miércoles, 5 de noviembre de 2014

Frases para reflexionar sobre el Bullying.




Mi objetivo por publicar estas frases es para ayudar a quienes son acosados así también para hacer recapacitar a los agresores.





FRASE #1:


    Sigue el ejemplo de Adele.



  • Puedes caer por los actos de los demás, pero nunca debes dejarte vencer. En la vida vas a encontrar a muchas personas que intentarán interferir con tu felicidad, porque la naturaleza del ser humano es así; capaz de realizar los actos de bondad más sublimes pero también los más despreciables. Esta en tu poder darles el gusto de verte derrotado o no.








  • FRASE #2






  • Puede que tu interior arda en deseos por cobrar venganza, contra quien te ha lastimado sin razón alguna. Sin embargo, nunca debes olvidar que la violencia nunca trae nada bueno consigo. No hay mejor forma de vengarte que mostrándole una sonrisa a quienes te han herido, haciéndoles ver que por más que lo intentaron no lograron destruir tu vida.









  • FRASE #3:






    • No es fácil nadar contra la corriente. Habrá quienes te desprecien si intentas hacerlo, e incluso pueden llegar a aislarte. No te dejes amedrentar por ello, sigue adelante y algún día quienes se burlaban de ti, te tendrán admiración.




    • FRASE#4:




        

      • De nada vale atormentarte por las cosas malas que pudieron ocurrirte en el pasado. Deja los malos recuerdos atrás y toma únicamente la fortaleza que te dieron para crecer como persona. Nada puede detenerte a menos que tú des oportunidad para ello.




      A CONTINUACIÓN UN VIDEO PARA REFLEXIONAR ACERCA DEL BULLYING:




      <Es cuestión de actitud>


      Frases: http://frasesbonitasweb.com/frases-reflexionar-bullying/





      No hay comentarios:

      Publicar un comentario